21.6.15

Avance Retos 2015

Hola hola!
Ya que estamos a mitad de año, creo que sería un excelente momento para ver que avances he tenido con los retos que me propuse al empezar este 2015. Y cabe aclarar que se que no he leído casi nada por que estuve con este bloqueo de meses, y con el estudio y muchas cosas más pero ya prometo ponerme al día con todo. Así que empecemos.

  


Lamento decir que, hasta la fecha, he leído solamente 19 de 60 :( :( Ya lo se ya lo se. Que decepción. Pero ya he prometido que estas vacaciones no me muevo de mi cama hasta haber leído por lo menos otros 11 libros :3





Este si que lo llevo mal porque si mal no recuerdo, no he leído un solo clásico este año. Y son solo 3!!!  No no no... me siento mal.



 Ni uno, ni uno solo de mi estantería. Es mas triste aun decir que no he leído, este año, ningún libro en físico.
Pero que sucede conmigo!! Los tengo ahí, justo frente a mis narices y prefiero el libro digital?? Que alguien me diga que me ocurre



 Para este ya no es ninguna sorpresa decir que no he terminado ninguna de las sagas o trilogías que empece el año pasado.
Es mas, comencé otras 2 que parece que van a seguir sacando más libros.
Para mi esto es más que triste pero por esto me voy a plantear algo. Para dentro de 3 meses, por ahí cerca de la fecha de mi cumpleaños, volveré a hacer el recuento de los retos y el del 2015 Reading challenge, y prometo sobre mi marca nefilim que habré hecho un gran avance comparando esta entrada.
Yo se que puedo.

Bueno eso es todo por hoy, ya pronto vendrá la nueva reseña y muchas gracias por leerme
Hasta la próxima.

1 comentario: