17.6.15

¿QUE ESTOY LEYENDO? + Noticias del blog

Bueno hola hola. Ya por fin estoy en vacaciones y oficialmente he vuelto.
En esta entrada primero les hablaré de los libros que han pasado por mi mente y mis manos durante todo este tiempo.
Según me acuerdo el último libro del que les hable por aquí fue el del starters (que ame) así que parto desde ahí.
Es para mi muy triste dar esta noticia pero después de Starters, me leí dos libros:


El de Opio en las nubes me lo leí para el colegio y me sorprendió gratamente, hablare mucho más sobre el en el wrap up pero no creo que haga una reseña. Del que si tendrán una reseña segura será de La selección así que esperenla pronto.

Ahora les mostrare los libros que según Goodreads estoy actualmente leyendo pero que en realidad deje a 4 de ellos por diferentes razones:





  Bueno, para empezar, El diario de Greg si estaba interesante y chistoso y todo lo que quieran solo que decidí dejarlo porque lo estaba leyendo en digital y quiero tener todos los libros en físico para poder disfrutarlos, así que este libro se quedará en esta lista por un buen tiempo.
El de Vampire Academy no se que pasa pero no me animo a terminarlo y es muy raro porque me estaba encantando hasta donde iba!! Bastante raro.
Lo que paso con el libro de You make me es que me sature de tantos libros auto conclusivos así que decidí dejarlo por un tiempo pero lo pienso retomar.
Y bueno... con La ladrona de libros es otra historia.
Es muy bueno y tiene todo lo que me encanta que tenga un libro, pero siento que ya me se toda la historia de derecho a revés y se que igual lo voy a acabar pero mejor lo voy a dejar en pausa un tiempo para que cuando lo vuelva a agarrar pueda disfrutarlo con todo lo que se merece que se disfrute.


Y para terminar esta sección mi actual lectura es: ..... *Suenan tambores* *Usen la imaginación porfavor*


En el cual voy como 20 páginas y ya lo estoy amando por completo (y solo para aclarar soy Team Maxon por siempre jamás)

NOTICIAS DEL BLOG:

Ahora pasemos a aclarar que estará pasando por el blog durante estos días.

1. El nombre y el diseño:
Si leyeron unas de mis entradas anteriores, sabrán que he estado trabajando en un nuevo nombre para el blog, y esto me llevo a pensar que quería cambiar el diseño. El problema es que para mi esto de diseñar cabeceras y páginas en si, no se me da muy fácilmente así que creo que todavía llevará un tiempo. Y con respecto al nombre, ya tenía uno seleccionado pero al final no me termino de convencer (puede ser bastante complicado elegir otro nombre) así que también tardará un rato. (Y por si alguien sabe algo que me pueda ayudar a cambiar el diseño de mi blog le agradecería que me lo pusiera en los comentarios y un medio para comunicarme con esa persona. De verdad estaría muyyy agradecida :3 )

2. Las secciones:
Anteriormente también había hablado de tener el blog un poco más organizado porque la verdad es que aquí subo todo dependiendo de como me vayan llegando las ideas a la cabeza y eso hace que las entradas no sea frecuentes y que se vea un poco desorganizado. Todas las secciones ya las tengo pensada pero prefiero esperar a que tenga todo el nuevo diseño y el nombre para poder estrenar de una vez.

Así que eso fue todo, ¿Que te parecieron mis lecturas? ¿Coincidimos en alguna? 
Muchas gracias por leerme y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hola amiguita, me nominaron a unos premios y decidi nominarte a ti, pasate por mi blog para que leas las reglas: http://palomitasliterarias9.blogspot.com/2015/06/premio-liebster-award.html

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    De los libros que pusiste, ando con ganas de leer La Selección (toda la saga obviamente). Te entiendo completamente por lo de las secciones, lleva tiempo, pero vas a ver lo lindo que queda el blog!
    Participo en la campaña de bloggeros pequeños unidos, ya te sigo y sería genial si te pasaras por mi blog.
    http://thebookishfriend1.blogspot.com.ar/

    Saludos! :)

    ResponderBorrar