23.6.15

WAIT A MINUTE: Girls Generation ( Snsd )

El K-pop me ha pegado bastante fuerte últimamente y mas que nada Snsd y Tts así que hoy traigo una de las canciones que más he estado escuchando de este grupo


Bueno, en realidad voy a poner mas de una canción porque hay varias que no dejo de escuchar...
Aquí va la primera:

Wait a minute


Esta canción la descubrí recientemete y pues me gusto mucho el ritmo

Indestructible


Y esta, simplemente me encanta. La voces, el ritmo, la letra. Es hermosa. Ya se que es koreano pero los que se tomen el tiempo de traducirla van a ver que si es hermosa.

Cuéntame si te gusto la música de hoy o si te animarías a probarla.
Hasta la próxima y gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. <3<3<3<3<3<3<3<3<3 amo a SNSD ... es mi grupo favorito, las dos canciones que pusiste me encantan!!!!... aunque se que extrañaré escucharlas con las 9 en vez de 8 :´( ... jaja Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo see! Que Jessica ya no este me parte el corazón!! Pero me encanta que sigan adelante!
      Saludoss!!

      Borrar