12.10.15

AVISOS IMPORTANTES

Hola!!!
Soy muy feliz volviendo a escribir en el blog :) Muchas gracias a los que todavía están aquí :3
Bueno hoy les traigo unos anuncios que (obviamente) tienen que ver con el blog y pues algunas explicaciones del por qué me fui y todas esas cositas (solo porque quiero y ya quiero volver al blog)
Empecemos


Aww ya extrañaba hasta hacer las imágenes...
Bueno el primer anuncio es que... oh sii oh sii no se lo imaginan! Vuelvo al blog :´) Pero que chistosa que soy anunciando que vuelvo al blog volviendo (Solo para los que la captaron)
Pero... peroooooo... esto no va a pasar hasta diciembre. Así es vuelvo en diciembre y aquí va la razón. Este año ME GRADUOO!! Y nop, no de la universidad si no del colegio pero para COMENZAR LA U!! En un nuevo país, con nueva gente, y muchas cosas nuevas por las que estoy emocionada pero de eso hablaremos después si se da la ocasión. El caso es que ahora estoy con todo en el colegio para poder graduarme bien y hasta el 30 de noviembre no va a pasar así que voy a darle con toda al colegio estos meses que faltan y volver a blog como se debe.

Okeyy pasamos al segundo anuncio: Van a haber nuevas secciones!! Así es, nuevas secciones y nuevas emm... muchas cosas más que estoy pensando. De verdad no tienen idea las ganas que tengo de volver que hasta ya tengo varias entradas preparadas para volver el 11 de diciembre en punto.
Y de aquí el tercer anuncio, que consiste en mi diciéndoles por 12° vez que va a ser mas organizado el blog ya que voy a tener un día especifico para subir una entrada de cada sección ya sea nueva o de las acostumbradas en el blog. Así se tendrá más variedad y no solo reseñas de un tirón o pura música y así. La idea es poder organizar bien en que días subir cada cosa para no estar matándome pensando en que subir X día.

Y ya... yo creo que eso es todo, y si me estoy olvidando algo pues ya se los contaré en el camino (que por esto es que tengo que organizarme mejor)
Ha sido cortica pero importante esta entrada.
Que sepan que estoy muy agradecida ya que esto realmente me emociona y desde que el blog comience a funcionar mejor tendré alguna que otra sorpresa que contar.
Pero por ahora, muchas gracias por leerme :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario